OFRENDAR EN LA IGLESIA "EL REDENTOR"

Aprenda más sobre cómo y por qué damos ofrendas en nuestra iglesia.

El Dinero y la Iglesia

Este es un tema complicado.

De hecho, el simplemente escribir esta página es difícil. Pero como todas las cosas en la iglesia "el Redentor", volvemos a lo que dice la Palabra de Dios sobre el asunto:

Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7

Bible
Couple holding hands

¿POR QUÉ DAMOS?

Creemos que el dar alegremente es parte de nuestra adoración a Dios. Por supuesto que Dios no necesita lo que tenemos.

El dar nuestras ofrendas es un acto de adoración en que agradecemos a Dios por el amor, la gracia y las bendiciones que hemos recibido a través de la fe en Jesucristo.

Es un privilegio y gozo que Dios nos permite ser sus instrumentos para compartir y aumentar su reino a través de nuestros dones y ofrendas.

El dar nos recuerda que todo lo que tenemos viene de Dios y que dependemos de él para suplir nuestras necesidades. Es nuestra oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento a Dios al usar los recursos que nos ha dado para seguir contando su historia a nuestra comunidad y mundo.

¿CÓMO DOY MIS OFRENDAS EN LA IGLESIA "EL REDENTOR"?

Church icon

Los Domingos

La ofrenda forma parte de la misa cada domingo para recordarnos cada semana de las bendiciones que Dios nos ha otorgado y para recordarnos que dependemos de él para suplir nuestras necesidades.

Mail icon

Ofrendar electrónicamante

Una forma fácil y segura de ofrendar a la iglesia es hacerlo por el internet. Se puede hacer una sola vez o programarlo de una forma recurrente. Se puede dar usando e-check o con una tarjeta de débito o crédito.